Geral

Published on agosto 6th, 2004 | by Kentaro Mori

0

Chile: avestruzes “igualitos a los de Jurassic Park”

Chile: avestruzes “igualitos a los de Jurassic Park”



En la pampa se calcula que existen hoy unas 200 avestruces distribuidas en corrales desperdigadas en quebradas nortinas como Acha, Chaca y Lluta. Preocupado por estos testimonios, Arancibia se contactó con la prensa para dar antecedentes que podrían terminar con el misterio y convertir en un divertido episodio lo que amenazaba con crear un nuevo mito moderno, como el del llamado “Chupacabras”, o los ovnis. Reconoció que las aves pueden escaparse de los corrales y causar impresiones equivocadas, más si son vistas de noche.

Son once las personas que afirman haber visto a supuestos dinosaurios en dos episodios ocurridos el jueves pasado y hace dos semanas, ambos por la noche.

Ellas coinciden en describir a los animales como pájaros con cabeza de perro, de una altura cercana a los 2 metros, de largas patas, pronunciados muslos y extremidades superiores pequeñas e invertidas. Dicen que se desplazaban veloces y a zancadas. El veterinario municipal, Alfrodín Turra, ratificó que tales características coinciden con las de los avestruces. Pero Darío Riquelme (44), quien hizo el primer avistamiento, no acepta esa explicación. “Conozco a las avestruces y nada que ver. Se agachó frente a mi camioneta, lo vi claramente. Eran igualitos a los de Jurassic Park”.

[Gracias, Andréia!]

Tags: , ,


About the Author

+



Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado Campos obrigatórios são marcados *

Você pode usar estas tags e atributos de HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Back to Top ↑