MENU

OVNI na China?

Pão de Forma

16 de dezembro de 2004 Comments (0) Views: 651 Geral, Ufologia

Perspectivas – Actualización (Diciembre 2004)

Perspectivas – Actualización (Diciembre 2004)

CIENCIA

»» El lado oscuro de la Luna, la Gran Coincidencia Cósmica y una explicación heterodoxa

No todos se detienen a preguntar por qué la Luna exhibe siempre las mismas manchas, identificadas por diversas culturas ya sea como un hombre, un conejo o una mujer cargando un bebé, entre otras muchas interpretaciones. Piénselo bien ya que es algo intrigante: la Luna podría girar y al hacerlo mostraría sus otras manchas; nuestros ancestros podrían haber visto las manchas diferentes de otras partes del satélite; lo mismo de diferentes partes del mundo podrían ser vistas diferentes zonas de la Luna?

»» La marea roja

Por siglos nadie pudo explicarla satisfactoriamente. Los antiguos griegos la atribuían a la furia de Neptuno. En la Edad media se hablaba de una ?purgación? de los lechos marinos. Algunos naturalistas estimaban que era el resultado de influencias lunares. Otros hablaban de silenciosas erupciones volcánicas, y no faltó el químico despistado que tratara de resolver el enigma con base en confusas explicaciones sobre sustancias químicas venenosas producidas bajo el efecto del fuego central en las entrañas del planeta?

»» Anillos de hadas

En otras épocas, la presencia de estas bandas se atribuía a diversos agentes, tales como los relámpagos, las hormigas, los caracoles, las pacas de heno que se apilaban en los campos, etcétera. Para la mentalidad supersticiosa de la Edad Media esto era obra del diablo o ?cosas de brujas?. Se decía que eran generados por bocanadas de vapores subterráneos, provenientes del infierno, o que el diablo mismo había caminado, durante la noche, dejando su huella mientras batía su mantequilla.

CULTURA

»» Yo quiero probar

La serie de televisión ?Expedientes X” alcanzó gran éxito por todo el mundo, promoviendo los temas comunes de la ?ufología?. Pocos lo perciben, pero la serie tiene un sistema de creencias bien fundamentado en tres ?mandamientos? muy bien elegidos: I want to believe, The truth is out there, Trust no one

(?Yo quiero creer?, ?La verdad está allí afuera? y ?No confíes en nadie?).

»» El día que los nacos invadieron Tolantongo

Después de la cinta ?El día de la independencia?, en todas partes se tiene la idea de que los ET se lanzan sobre los planetas con naves gigantescas. Ya hasta hubo algún vigilante y al parecer también maussanita que vio una así, como las de la película gringa, en el Zócalo un 16 de septiembre por la mañana…

»» IQ

?Jamás menosprecies el poder de la estupidez?

Primer mandamiento de SOMIE

»» Sociedad Mutualista

Había sido un día muy duro, un muy mal día, un día de la chingada se podría decir y uno se quedaría corto. Uno de esos días que uno desearía que se acabaran pronto, pero que parecen alargarse hasta el infinito o el infierno. Una mierda de día. La suma de todos los días malos.

INSÓLITO

»» Diseños antiguos reinterpretados

Será que los budistas del pasado hicieron contacto con los extraterrestres usando aparadores de garrafas y deseando su retorno comenzaron a construir ?imitaciones?? Apuesto que no.

»» Los OVNIs de vórtice

¿Una medusa gigante que flota en el aire? Las especulaciones de los ufólogos en torno a esta fotografía son prácticamente fantásticas. Pero la verdad puede serlo aún más. El caso ocurrió una fría mañana del domingo 17 de noviembre de 1974, cuando el señor Laureen salió a caminar con su perro cerca del lago Nørre Sø en Viborg, Dinamarca.

»» El monstruo de Tecolutla

?Treinta y cinco toneladas de algo se encontraron en la playa de Tecolutla en marzo de 1969 y fuera lo que fuese, ciertamente recibió mucha publicidad. La extraña carcasa con cuerpo parecido al de una serpiente fue cubierta con una gruesa armadura. Un hueso de unos 3 metros de largo, que algunos dijeron era un colmillo, y que se estimó que pesaba una tonelada, salía de su cabeza?

»» Los OVNIs de la Sedena y el inefable Jaime Maussán

Maussán se niega a aceptar las leyes de la naturaleza y trata de refutar los descubrimientos científicos, pero comienza con el pie izquierdo: ni siquiera entiende las ideas científicas.

EXTRATERRESTRES

»» Canarias

En este caso el giro de tuerca lo dio la ufóloga mexicana Chita Rodríguez, que en la década de los noventa dirigió la revista Reporte OVNI. Justo en el número 47 muestra la, hasta ese entonces, única fotografía de un secuestro OVNI en el momento de ocurrir?

»» Carlos Jeréz

La Clínica de Cañuelas, como se le conocía, recibía a todo tipo de pacientes con enfermedades terminales. Jerez aseguraba poseer una ?tecnología médica extraterrestre?, heredada de su padre, pues él, Carlos Eduardo, era nada más ni nada menos, que un híbrido de extraterrestre?

»» Carlos Warter

Que los contactados anuncien la ?salvación ET? no es novedad. Menos conocidas son las expresiones políticas de la misma creencia. Ahora se dice que un poderoso político argentino recibe mensajes del espacio exterior, que luego plasma al lienzo. No es el primer caso. Una historia de visionarios cósmicos, revolucionarios o no, en la vida política del país sudamericano?

»» Casper

Dentro de la caverna estaba una pequeña criatura sentada en posición de loto, con sus piernas y brazos cruzados. Era una momia diminuta, de unos 18 centímetros de alto. Se calculó que con las piernas extendidas podría llegar a medir unos 35 centímetros. Su color era como el del bronce y pesaba unos 360 gramos?

»» Cedric

Cuando alguien decida un día que ha llegado el tiempo de escribir la historia de la comunicación interplanetaria desde sus inicios, no hay duda de que George Adamski ocupará un lugar importante en ella. ¡Cedric Allingham no lo hará! No tengo ninguna ilusión al respecto; creo que mi encuentro con el Platillo Marciano no tendrá ninguna oportunidad frente al de Adamski y tal vez el de Stephen Darbishire?

»» Cementerio

Conocía a las llamadas arañas panteoneras, pero nunca había escuchado de extraterrestres panteoneros, hasta que esta historia llegó a mis manos?

Tags: , , ,

Deixe uma resposta

O seu endereço de email não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *