Ufología y Ciencia Ficción

Bienvenidos a Venus. Permítanme describirles este planeta: Tiene casi la misma masa, el mismo tamaño y la misma densidad que la Tierra. Desde que Galileo contempló a Venus por primera vez por el telescopio en 1609, Venus ha sido uno de los planetas más atractivos, blancos y reluciente desde nuestro satélite, la Luna. Es blanco porque está cubierto por densas nubes. En 1920 haciendo uso de análisis espectrográficos los científicos supusieron que Venus debía ser un planeta cubierto por un basto océano de agua carbónica. Gracias a estas suposiciones vimos como un Lucky Star, Ranger del espacio enfrentaba una peligrosa aventura con una especie de ranas telepáticas en la novela de Isaac Asimov, LOS OCEANOS DE VENUS de 1954. Mucho antes que este ranger del espacio, los gigantescos mares de Venus habían sido surcados ya por Carson Napier en la serie de novelas que sobre este planeta había escrito Edgar Rice Burroughs en 1934.
Norwesth Smith, otro héroe del espacio creado por Catherine L. Moore, también las había pasado negras ya en el mismo planeta enfrentándose a bestias arrancadas de planos de pesadillas en los relatos SED NEGRA, JULHI y LA NINFA DE LA OSCURIDAD en 1934 y 1935.

Pues bien, la hubieran pasado peor de saber cómo era Venus en realidad. El infierno de Dante es un hotel de veraneo en comparación del verdadero Venus.
Continua…

Deixe um comentário

O seu endereço de e-mail não será publicado. Campos obrigatórios são marcados com *